Antimalware y ransomware

Kaspersky Enpoint Security

Las empresas actuales deben combatir la creciente cantidad de amenazas modernas y complejas que evaden los antivirus y las soluciones de clase EPP existentes, como malware desconocidos, nuevos virus, ransomware y exploits de día cero, entre otras. Al mismo tiempo, existe una escasez global de profesionales de la ciberseguridad, por lo que contratarlos resulta difícil y costoso. 

Kaspersky siempre ofrece a sus clientes las tecnologías que necesitan, en lugar de aplicaciones con funciones de relleno. Múltiples capas de tecnologías proactivas e inteligentes se unen para proporcionar una defensa potente y resistente, que tiene un impacto mínimo en la velocidad o los recursos, y que no provoca conflictos de software o brechas de seguridad. 

Ahora que las herramientas cibercriminales son tan económicas, las organizaciones están viendo un crecimiento dramático en los eventos de seguridad y un aumento en la probabilidad de ataques dirigidos. Podemos agregar trabajo remoto y la proliferación de métodos de intercambio de información a la mezcla, y el hecho de que la mayoría de nosotros hemos crecido en línea y nos hemos vuelto complacientes con las prácticas seguras de ciberseguridad. En este entorno desafiante, ¿Cómo puede estar seguro de que tiene el producto de seguridad adecuado para su negocio, uno que proteja cada elemento de su infraestructura de TI contra las amenazas cibernéticas más avanzadas y garantice la continuidad del negocio en un mundo cambiante, sin gastar su presupuesto? 

Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece el conjunto completo de “bloques de construcción” para ofrecer una defensa automatizada contra amenazas y endurecimiento de sistemas que se adapta a su negocio, salvaguardando su continuidad y activos. Los resultados hablan por si mismos.

A continuación algunos de las beneficios que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business.

Beneficios

Proteje sus endpoints, servidores y puestas de enlace

Las tecnologías de seguridad más probadas y premiadas del mundo ayudan a aumentar la detección con un mínimo de falsos positivos, protegiendo endpoints, servidores y gateways, así como contenedores.

Fortalece los sistemas y aumenta la productividad

Host Intrusion Prevention y los controles web, de dispositivos y de aplicaciones habilitados para la nube con la denegación predeterminada reducen la superficie de ataque y ayudan a mantener los recursos corporativos bajo control, incluso fuera de su perímetro de TI.

Agiliza la gestión y la delegación de seguridad

La consola unificada con un modelo de implementación en la nube o local admite la integración de Active Directory, así como el Control de acceso basado en roles (RBAC) y paneles personalizables, para que el acceso se pueda optimizar de acuerdo con las responsabilidades individuales de los miembros del equipo.

Detecta más ataques e intrusiones con EDR automatizado

La EDR automatizada protege los dispositivos de los usuarios de ataques dirigidos que explotan vulnerabilidades sin parches en el sistema operativo y en aplicaciones comunes. También identifica comportamientos anormales, detectando y reparando automáticamente ransomware dirigido y amenazas sin archivos.