CASB - Seguridad de accesos en la nube

bitglass

Bitglass es una solución CASB (Cloud Access and Security Broker) que proporciona el control de accesos, seguridad y administración unificada para todas las aplicaciones y datos alojadas en la nube. Su tecnología avanzada de seguridad incluye políticas DLP, protección contra amenazas de día cero y ataques avanzados, y mucho más.

Bitglass CASB es una solución líder del mercado que permite controlar todas las aplicaciones corporativas y datos alojados en la nube, a través de una consola unificada de administración. Bitglass protege sus datos en cualquier aplicación Cloud, así como en cualquier dispositivo. 

Entre sus principales funcionalidades, destacan las siguientes:

En síntesis, Bitglass permite controlar el uso de las aplicaciones Cloud dentro de la organización, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad.

¿Por qué Bitglass?

Los CASB brindan protección de datos y amenazas para las organizaciones que adoptan la nube y los dispositivos móviles. La arquitectura Next-Gen de Bitglass con Zero-Day CASB CoreTM combina de forma exclusiva datos en tiempo real y protección contra amenazas con una rápida implementación sin agentes.

El BitBlass Zero-day CASB CoreTM utiliza técnicas de aprendizaje automático para brindar datos en tiempo real y protección contra amenazas a través de la huella dinámica de la nube empresarial. La plataforma se ajusta, aprende y se adapta automáticamente a nuevas aplicaciones en la nube, nuevas amenazas de malware, nuevos comportamientos y más, en cualquier aplicación y dispositivo.

  • Zero-day Unmanaged App Control aprovecha la tecnología pendiente de patente que detecta y controla automáticamente las rutas de fuga en cualquier aplicación.
  • Zero-day Managed App Control ofrece un control profundo y granular y visibilidad para cualquier aplicación, sin catálogos ni firmas.
  • Zero-day Agentless Proxy with AJAX-VM proporciona un proxy en tiempo real robusto y sin agente para dispositivos administrados y no administrados.
  • Zero-day Malware Protection utiliza la detección de malware basada en AI de Cylance para frustrar amenazas conocidas y desconocidas.

Zero-day CoreTM es una parte integral de la plataforma integral CASB de próxima generación de Bitglass.