Seguridad Perimetral

SonicWall Network Security Appliance (NSA) Series

Obtenga un mejor nivel de seguridad que crece con su negocio

Alcance un mejor nivel de seguridad con la serie de SonicWall Network Security Appliance (NSA) de firewalls de próxima generación. Los dispositivos de la serie NSA integran capacidades de seguridad dinámica y automatizada a una única plataforma; combinan el motor de firewall patentado1 Reassembly Free Deep Packet Inspection (RFDPI) de SonicWall con una poderosa arquitectura multinúcleo ampliamente escalable. Ahora puede bloquear incluso las más complejas amenazas con un sistema de prevención de intrusiones (IPS) que cuenta con capacidades antievasión avanzadas, descifrado e inspección SSL y protección de malware basada en la red que aprovecha el poder de la nube.

Control centralizado sobre la seguridad de próxima generación

Alcance un nivel profundo de seguridad con un único dispositivo de firewall. Los firewalls de la serie NSA consolidan la prevención de intrusiones; antivirus de la puerta de enlace y antispyware; protección contra malware basada en la red; y control e inteligencia de aplicaciones. También puede agregar administración de ancho de banda; bloqueo de aplicaciones; y capacidades de conectividad y seguridad tales como VPN SSL, VPN IPSec, filtrado de contenido, antivirus y antispam.

Protección día y noche contra las más actuales amenazas

Proteja su empresa día y noche con las capacidades de seguridad sofisticadas de los firewalls de la serie NSA. El motor RFDPI inspecciona cada byte de todos los paquetes y analiza todo el tráfico de red; independientemente del puerto o protocolo. La inspección y el descifrado SSL en tiempo real le permiten visualizar y controlar el tráfico de la aplicación a medida que atraviesa la red; además, los firewalls de la serie NSA tienen acceso a una base de datos en la nube que se actualiza continuamente y que cuenta con más de 12,6 millones de variantes de malware para proteger a su empresa de las más recientes amenazas.

Rendimiento de red mejorado

Dé a su empresa el rendimiento que necesita para crecer. Los firewalls de la serie NSA superan a los procesadores ASIC y de un solo núcleo tradicionales, con lo cual ofrecen un diseño multinúcleo que garantiza una profunda inspección de paquetes a la vez que escala fácilmente para el crecimiento futuro.

 

Bajo costo de propiedad

Reduzca el TCO con fácil implementación, configuración y mantenimiento. El diseño intuitivo y la eficiencia de poder superior de los firewalls de la serie NSA facilitan el hecho de lograr una seguridad profunda.