clasificación y etiquetado de documentos

Titus Classification Suite

La clasificación de datos es la base de la seguridad de los datos. La familia de productos Titus Classification proporciona las herramientas de clasificación esenciales para informar claramente tanto a su personal como a sus políticas sobre qué información debe asegurarse y cómo manejarla.

Administre y proteja sus datos con el esquema de metadatos de clasificación más flexible y personalizable de la industria. Proporcione su contexto de datos para que las personas y los sistemas entiendan cómo manejar la información.

Los productos de Clasificación Titus incorporan atributos de metadatos en el correo electrónico, documentos y archivos en cada etapa del ciclo de vida del contenido y pueden agregar automáticamente marcas visuales para ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento.​

Opciones

Titus Classification Suite for Microsoft Office

Una herramienta de clasificación y aplicación de políticas que garantiza que todos los documentos de Microsoft Office se clasifiquen antes de que se puedan guardar, imprimir o enviar por correo electrónico.

Titus Classification for Microsoft Outlook

Asegúrese de que cada correo electrónico esté clasificado y marcado antes de enviarlo.

Titus Classification for Desktop

Titus Classification for Desktop Permita que los usuarios finales clasifiquen y protejan cualquier tipo de archivo con solo unos pocos clics del mouse en el Explorador de Microsoft Windows, lo que ayuda a proteger su organización contra la pérdida accidental de datos.

Titus Classification for G Suite

Identifique información confidencial en Gmail, así como en Documentos, Hojas de cálculo, Diapositivas y Calendario de Google para optimizar sus esfuerzos de seguridad.