Escaneo de vulnerabilidades y Parcheo

GIF Languard

GFI LanGuard es un escáner de seguridad de red y una herramienta de administración de parches que proporciona mapeo de red y análisis de riesgos. Instala el software en una sola máquina con Windows, que luego escanea la red para descubrir todos los dispositivos (servidores, estaciones de trabajo, computadoras portátiles, dispositivos móviles, máquinas virtuales, enrutadores, conmutadores e impresoras) y los interroga sobre problemas de seguridad. Una vez descubiertos, los dispositivos se pueden administrar con o sin un agente; El uso de un agente dará a los administradores de TI resultados más profundos. Si bien ninguna herramienta de seguridad de seguridad es una bala de plata, GFI LanGuard es atractiva porque es notablemente más madura que muchas herramientas de seguridad que aparecen en el mercado y, por lo tanto, tiene una profundidad de características que no encontrará en muchas otras plataformas.

Beneficios

Vea su red y donde entran las amenzas

Descubra automáticamente todos los elementos de su red: computadoras, computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, impresoras, servidores, máquinas virtuales, enrutadores y conmutadores.

Agrupe sus dispositivos para una mejor administración.

Distribuya la administración a diferentes equipos y aún vea todo desde un panel de administración central.

Aplique parches a los agujeros que le hace vulnerables

Implemente automáticamente parches de forma centralizada o mediante la implementación de agentes en las máquinas para que lo hagan y ahorren el procesamiento del servidor. No dependa de personas para mantener su perímetro parcheado.

Controle qué parches instala y deshaga los parches si encuentra problemas.

Instale más que solo parches de seguridad: muchos parches corrigen errores para ayudar a que las aplicaciones funcionen mejor.

Encuentre las brechas que explotan las amenazas

Escanee su red en busca de parches faltantes. Más de 5,000 parches se lanzan cada año; cualquiera puede ser el objetivo de los hackers de defectos.

Encuentre las lagunas en los sistemas operativos Microsoft, MacOS, Linux. Identifique los parches faltantes en los navegadores web y el software de terceros, como Adobe, Java y 60 proveedores más importantes.

Identifique vulnerabilidades que no sean parches con una lista actualizada de más de 60,000 problemas conocidos, así como elementos como puertos abiertos e información del sistema sobre usuarios, directorios y servicios compartidos.

Informes sobre requisitos de cumplimiento y vulnerabilidad

Las regulaciones de cumplimiento tienen muchos requisitos para garantizar que los datos financieros, de salud u otros datos personales estén seguros en redes y sistemas. No cumplir o demostrar el cumplimiento puede significar multas serias, clientes enojados y negocios perdidos.

Obtenga los informes automatizados y formateados que los auditores necesitan para demostrar el cumplimiento de los múltiples requisitos de las normas PCI DSS, HIPAA, SOX, GLBA, PSN y CoCo.