Control remoto seguro

Netop Remote Control

Netop Remote Control es la opción elegida por los profesionales de TI de todo el mundo para brindar asistencia rápida a los usuarios finales y acceso remoto seguro a dispositivos y redes. Sus opciones de seguridad avanzadas le permiten administrar de manera centralizada el acceso de los empleados y proveedores: el registro completo y las grabaciones de sesión garantizan su cumplimiento con PCI y otros estándares. Es por esto que Netop es utilizado por la mitad de todas las compañías Fortune 100, casi un tercio de las compañías Fortune 500 y el 60% de la lista de las compañías más grandes de Financial Times en Europa.

Seguridad

Con cifrado líder en el mercado, autenticación de múltiple factor y registro completo, Netop le permite mejorar el acceso sin comprometer su seguridad. Nuestra autenticación multifactor nativa y nuestra fácil integración con otros mecanismos de autenticación le brindan la capacidad de administrar actividades de red de terceros mientras se mantiene el cumplimiento.

La belleza del cliente de escritorio remoto Netop radica en la simplicidad de la consolidación. Los profesionales de seguridad saben que mantener múltiples herramientas para el acceso remoto es ineficaz, lo que hace que la red de su empresa sea vulnerable a los ataques, ralentice los procesos y agregue costos innecesarios.

Netop integra credenciales de seguridad personalizables, autenticación multifactor y cumplimiento que va más allá de los estándares de la industria en una sola interfaz. Usted controla quién tiene acceso a qué (y por cuánto tiempo exactamente) dentro de una única plataforma consolidada, dentro de su infraestructura local o mediante un portal basado en la nube.

Algunos de los bancos, instituciones financieras, minoristas y organizaciones gubernamentales más grandes del mundo ya confían en nuestra seguridad líder en la industria. ¿Que estas esperando?

security, professional, secret

Características de seguridad de Netop:

web, network, points

Conectividad Flexible

El sistema modular de Netop supera los firewalls y otros desafíos para una conectividad segura y confiable en los entornos más complejos. Nuestro amplio soporte de plataforma, que incluye Windows, Android, Linux y Mac, consolida sus canales de soporte en una única solución fácil de usar. Netop Remote Control está disponible como una solución basada en la nube o alojada localmente.

Cliente de escritorio remoto multiplataforma

Con soporte para más de 40 versiones diferentes sistemas operativos – Mac, Windows, Linux, Android e iOS – el cliente de escritorio remoto Netop trabajará instantáneamente con sus implementaciones existentes. Incluso admite una comunicación fluida entre usuarios de escritorio y móviles. Eso significa que puede comenzar de inmediato a dar soporte a sus clientes y mano de obra con un software de escritorio remoto de clase mundial, independientemente del dispositivo, la plataforma y el sistema operativo que estén utilizando.

web, network, digitization
euro, transformation, digital

Costos más bajos

Netop le ofrece una herramienta única y consolidada para acceder y admitir todos los dispositivos y plataformas para una resolución de problemas más rápida y costos de mantenimiento reducidos. Ya sea que mantenga su equipo y brinde soporte a los usuarios finales con un equipo de soporte interno o sea un proveedor de servicios administrados, Netop Remote Control puede ayudarlo a obtener rápidamente un sólido retorno de su inversión.