¿por qué asr Soluciones?

Porque:

1. Nuestros principal objetivo es ser su asesor de confianza. Queremos ser su aliado.

2. Buscamos relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

3. Ofrecemos soluciones resuelven problemas reales.

4. Nuestros servicios especializados permiten la correcta implementación de las soluciones que ofrecemos; y brindamos soporte técnico de primer nivel.

5. Finalmente, porque tenemos 10 años atendiendo a empresas en Colombia, Latinoamérica y el Caribe. Se dice fácil, pero es el resultado trabajar en equipo con el objetivo de ser su aliado de confianza. Gracias a todos nuestros clientes que han confiando en nosotros. A nuestros prospectos, con gusto les atenderemos.

 

+ de Nosotros

Somos una organización colombiana con proyección internacional, dedicada a proveer soluciones de seguridad lógica. Desde 2.010, estamos enfocados en proporcionar soluciones, tanto puntuales como integrales, a empresas; garantizando servicios de asesoría en la preventa, venta y postventa, tanto en el ámbito de seguridad como en la administración de redes. Nos mantenemos en constante actualización para atender mejor las necesidades de nuestros clientes y lograr su total satisfacción, a través de atención personalizada y calidad de servicio.

Misión

Proporcionar un servicio de consultoría, implementación y soporte técnico postventa, eficiente, oportuno y personalizado para nuestros clientes; que satisfaga sus necesidades y expectativas a través de tecnología de punta, en sistemas operados por profesionales calificados. 

Este se extiende desde el momento de detectar y solucionar las vulnerabilidades de nuestros clientes, implementando soluciones de seguridad tanto a grandes corporaciones como a PyMEs; hasta continuar con un seguimiento informatizado con el fin de garantizar la credibilidad y tranquilidad que necesitan, de modo que puedan enfocarse en sus negocios, mientras nosotros los apoyamos en la optimización de recursos.

Implementamos soluciones de seguridad, con la más alta confiabilidad y la mejor relación costo-beneficio; mediante la integración y adecuación de herramientas desarrolladas por terceros, nuestros socios de negocios.

Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles los más altos niveles de calidad en la prestación del servicio. Contamos con personal calificado, con más de 20 años de experiencia en manejo de herramientas de seguridad en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Visión

Ser reconocidos como socios estratégicos de nuestros clientes en materia de seguridad. Para esto arraigamos nuestro liderazgo como integradores de soluciones de seguridad y administración de redes, proporcionando un servicio de consultoría, implementación y soporte técnico postventa, eficiente, oportuno y personalizado.

Valores

Responsabilidad, compromiso, ética, trabajo en equipo, y alta disponibilidad.