Escritorio remoto seguro

Netop Remote Control

Los empleados a veces necesitan acceder de forma remota a un solo dispositivo o recurso. Cuando los empleados trabajan de forma remota, dar acceso a toda una red o segmento a través de VPN es excesivo. Es una práctica recomendada permitir el menor acceso necesario para mantenerlos productivos, asegurándose de que puedan conectarse a dispositivos y recursos específicos según los roles, el contexto y las necesidades.

De esa manera, si el dispositivo de un empleado se ve comprometido, el atacante tiene una capacidad limitada para moverse horizontalmente en la red. Es difícil lograr este nivel de control usando VPN, pero es fácil con el software de acceso remoto.

En todo el mundo, las empresas están cambiando la forma en que hacen negocios. Las nuevas opciones de conectividad, los diferentes tipos de dispositivos y una gama de sistemas operativos han mejorado la eficiencia, pero han agregado complejidad. No necesita 2 o 3 herramientas diferentes para hacer las cosas. Con Netop Remote Control, tiene una única solución de escritorio remoto que proporciona la seguridad y la eficiencia que necesita.

Con la proliferación de Internet, las empresas pueden penetrar en nuevos mercados y alcanzar niveles de eficiencia que antes eran impensables. De eso se trata el escritorio remoto: aprovechar el poder de las redes e infraestructura generalizadas para permitirle conducir y hacer crecer su negocio desde cualquier parte del mundo.

El escritorio remoto de Netop puede ahorrarle tiempo y dinero a su negocio al permitirle darle vida a situaciones como esta: conectarse a una variedad de dispositivos en una planta de ensamblaje en el otro lado del mundo para hacer cambios, optimizar la producción y diagnosticar y solucionar problemas en tiempo real, sin importar dónde se encuentre.

Productividad

Las empresas de todas las industrias están aumentando su productividad con la implementación del software de escritorio remoto de Netop. Nuestro software está diseñado específicamente con la compatibilidad en mente. Gracias a nuestro soporte multiplataforma líder en la industria, puede acceder a cualquier dispositivo, ejecutando cualquier sistema operativo, desde una única plataforma optimizada, en cualquier parte del mundo.

Además, a diferencia del Administrador de conexión de escritorio remoto de Microsoft, el software de escritorio remoto de Netop es totalmente colaborativo. Incluso si el host está utilizando múltiples monitores, nuestro soporte de monitores múltiples de la firma permite a los invitados y hosts y ver y dirigir todo junto en cada paso del camino. Si su negocio se basa en una infraestructura de oficina ampliamente distribuida, Netop es la herramienta perfecta para aumentar la productividad de su equipo de TI.

arrow, success, target
monitor, binary, binary system

Simplicidad y Eficiencia

Con el software de escritorio remoto, no importa si su empresa se encuentra a mitad de cuadra, en todo el país o en todo el mundo. Netop le permite acceder inmediatamente a un dispositivo, realizar cambios en el servidor y acceder a los archivos como si estuviera físicamente allí.

Las funciones populares como el teclado, el video y el control del mouse (KVM), el uso compartido de pantalla y la transferencia de archivos integrada son estándar y son fáciles de usar. Estas características, más la seguridad de primera línea, hacen de Netop el proveedor de software de escritorio remoto elegido por la mitad de todas las compañías Fortune 100.

Seguridad

La seguridad es primordial cuando se trata de su negocio, y nadie se toma la seguridad más en serio que nosotros en Netop. Nuestra solución de escritorio remoto ofrece la mejor seguridad del mercado, por lo que puede simplificar su flujo de trabajo y reducir costos sin hacer que sus datos y sistemas confidenciales sean vulnerables a ataques maliciosos.

“Lo suficientemente bueno” nunca es suficiente cuando se trata de seguridad, por lo que Netop ofrece cifrado completo de extremo a extremo, autenticación multifactor y un sólido estándar de gestión de acceso de usuario, además el software excede los requisitos de cumplimiento establecidos por PCI DSS, GDPR, y HIPPA.

security, professional, secret