Servicios

Implementación de Soluciones de Seguridad

Ofrecemos servicios profesionales para la implementación de soluciones de seguridad para moderar riesgos, garantizar el cumplimiento de normas y agilizar los objetivos del negocio, ajustados a las necesidades específicas de cada compañía. Desde ataques sobre la plataforma tecnológica de las empresas, hasta sistemas de alerta temprana; todo esto para evitar las pérdidas derivadas de los ataques y disminuir el impacto económico y de imagen en las empresas vulnerables y afectadas por estos eventos. Disponemos de un grupo especializado de implementación de soluciones para atender las necesidades de cada uno de los clientes. Destinamos un coordinador de proyectos para llevar el control de auditoría de cada una de las tareas de ejecución de los mismos, amén de asesorar a los ingenieros implementadores; la finalidad es obtener el mayor provecho de las herramientas adquiridas.

Soporte Técnico

Todas nuestras soluciones cuentan con el respaldo de personal especializado que responde en tiempos altamente competitivos cualquier tipo de incidentes que puedan presentarse. Nuestros clientes disfrutan de la tranquilidad de tener un estatus de sus casos de soporte, pues les garantizamos un seguimiento claro de los avances y resultados de cada reporte de cada uno de los casos. Desarrollamos sistemas de soporte especiales para responder y resolver necesidades particulares de programas con alta necesidad de disponibilidad. Las soluciones tecnológicas requieren de cierta planificación para poder maximizar su uso, desde satisfacer los requerimientos del negocio hasta brindar soporte para el cumplimiento de normas.

Es por ello que ofrecemos Servicios de Consultoría para asegurar una implementación exitosa de todas las tecnologías que representamos; este servicio permite optimizar todas sus características. Asimismo, utiliza la Metodología de Implantación de Tecnologías (MIT), bajo enfoque de Gestión de Proyecto (PMBOK ®) y buenas prácticas de la industria, este enfoque metodológico nos permite canalizar correctamente los requerimientos funcionales y no funcionales. Nuestros consultores se encuentran plenamente capacitados en el uso de cada una de las tecnologías, de tal forma que las dejamos totalmente operativas de acuerdo a las necesidades de su negocio. En ASR nos enfocamos en brindar soluciones End – to – End, teniendo presente la calidad, y sobre todo el valor que le genera a nuestros clientes.